¡NO LO CREERAS! Zapatos con tacón intercambiable
La diseñadora Tanya Heath comenzó una verdadera revolución en el mundo de la moda: ahora con un simple movimiento es posible convertir zapatos de uso diario en elegantes zapatillas con un tacón de hasta 8,5 centímetros que además le puedes retirar y/o intercambiar cuando se te cansen las piernas.
Las mujeres de hoy en día tienen múltiples planes a lo largo del día. No es raro salir de la oficina e ir directa a un afterwork, ¡o ir directa de compras y seguido a una cita o unas copas… todo sin tener la ocasión de pasar por casa para cambiarte los zapatos …Va a ser difícil hacer todo eso con los mismos zapatos! Llevar un par de recambio en el bolso es una verdadera lata. Con ellos podríamos, por ejemplo, acudir a una junta formal de trabajo y terminando correr a una glamurosa fiesta sin tener que pasar antes a casa para cambiarnos de calzado.
TANYA HEATH Paris propone una única elección de zapatos con tacones intercambiables que te permiten pasar de un tacón alto a un tacón bajo en un solo “click”. Estos tacones se adaptan a todos sus modelos. La oferta cubre una larga elección de estilos y de colores para poder expresar la mujer que llevas dentro cuando tu quieras.
Los modelos de TANYA HEATH Paris son incondicionales al tiempo. Los tacones son los más modernos del mercado en cuanto a colorido y materiales. Cuando los utilizas te da un aspecto muy actual.