VACACIONES A LA VISTA

Antes de salir a carretera asegúrate de revisar estos puntos en tu auto, así evitarás cualquier tipo de contratiempo.

LLANTAS: Revisa que las cuatro tengan el nivel de aire de acuerdo a las especificaciones del manual de tu auto. No olvides revisar y llevar la llanta de refacción.

BATERIA: La vida útil es de un año y medio a dos años. Revísala y cambíala si es necesario antes de salir de vacaciones.

LIQUIDOS: Revisa lo niveles de: fluido de la transmisión, aceite del motor, líquido de frenos, refrigerante y líquido de dirección hidráulica.

MOTOR: Si requiere de afinación el motor de tu auto, deberás hacerlo una semana antes de salir de vacaciones, para garantizar un viaje seguro.

LUCES: Revisa que prendan correctamente las luces de freno, las intermitentes y los faros, para que disfrutes de buena visibilidad en caso de manejar por la noche.

COMBUSTIBLE: Llena el tanque hasta su máxima capacidad. No te arriesgues a quedarte sin combustible a mitad del camino.

 

Novedades

We are back

Amigas y amigos, después de un periodo grande hemos decidido retomar este proyecto; proyecto que se pudo tornar dificil y medianamente complicado en sus inicios, pero que sin embargo hoy es momento...
Leer más

RESCATE ANIMAL

RESCATE ANIMAL Patrick George Al enterarnos de la sencilla manera de poder educar a nuestros hijos, sobrinos, estudiantes con el hecho de sólo girar una hoja, quisimos mostrar a...
Leer más

¿Por qué adoptar a un perro anciano?

Por lo general, cuando una familia se decide por querer comprar un perro opta por un cachorro o al menos uno muy joven. Pocas son las opciones que se les pueden presentar a los perros adultos o...
Leer más